Formas y condiciones de pago

Transferencia bancaria

Pago mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria del importe íntegro a una de las cuentas bancarias que aparecen si seleccionas esta opción al formalizar el pedido (también recibirás nuestros datos bancarios en el correo electrónico de confirmación del pedido). Trabajamos con CaixaBanK “La Caixa”, BBVA, Banco Santander, Banco Sabadell y Banco Popular. Acuérdate de hacer constar el número de pedido al hacer la transferencia. El número de pedido aparecerá en el último paso del proceso de compra y en la confirmación que te llegará por correo electrónico.

Una vez confirmado el ingreso bancario, procederemos a tramitar el pedido. El pedido se considera formalizado al comprobar que la transferencia o ingreso ha sido realizado. Esto suele tardar entre 24 y 48 horas dependiendo de la entidad bancaria desde la que se realiza. Una vez comprobado este ingreso, se iniciará el proceso de envío y entrega del pedido. Solo a partir de este momento se inicia todo el proceso de suministro de la mercancía solicitada.

Si en un plazo de cuatro días no se ha realizado la transferencia, el pedido se anula. Si haces la transferencia desde fuera de España, ten en cuenta que tarda más en hacerse efectiva. Te aconsejamos que nos envíes el comprobante por correo electrónico a [email protected].

 

Pago al contado o con tarjeta en almacén

Todos los pedidos que se recogen directamente en nuestro almacén en Cubelles se pueden pagar al contado o con tarjeta en el momento de la recogida. Si tu pedido incluye productos considerados como "especial" y que se tienen que pedir a fábrica (productos marcados con Disponible), te pediremos un pago a cuenta por transferencia bancaria del 10% del total.